lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 2:


Parte 1.
(Habitación de Christian).
El chico duerme sobre las sábanas de su cama aún vestido. Tiene el móvil en la mesita de noche y la pantalla de este se ilumina; es un sms de Georgina. El móvil vibra hasta que se cae al suelo y provoca que el sueño del chico se corte.
Desde la cama estira la mano y tantea con la mano el suelo buscando el móvil; una vez lo encuentra lee el mensaje.
“Me encantó conocerte anoche, soy Georgina. ¿Podemos quedar hoy en el parque que hay cerca de la estación de autobuses? Me gustaría volver a verte”.
Christian se levanta de la cama aturdido aún y teclea rápidamente: “Te veo en el parque a las 12”. Después mira el reloj, las once de la mañana.
Muy acelerado salta de la cama y sale de la habitación como alma que se lleva el diablo. Corre a la cocina y comienza a preparar un café, después se queda quieto pensando, tiene que ducharse o dará una mala impresión.
Vuelve a su habitación y la mira. ¿Para qué la va a ordenar? Hoy está solo hasta la tarde pues sus padres y hermana han ido a comprar y comerán fuera.
Fundido en Negro.

Parte 2.
(El Parque).
Ella lleva un bonito vestido blanco de tirantas y un cinturón negro ancho en la cintura. El pelo lo lleva suelto y no va maquillada, solo lleva lo justo y necesario y aun así está perfecta. Unas bailarinas negras y un bolso del mismo color completaban el conjunto.
Él se ha puesto unos vaqueros y una camiseta negra. Unas zapatillas del mismo color que la camiseta y una gorra de esas que se llevan ahora y están tan de moda entre los adolescentes. No puede apartar la mirada de Georgina mientras pasean.
Georgina: Entonces… ¿Te llamas Christian, no?
Christian: Sí, tú Georgina. ¿Verdad? Anoche… Bueno, fue muy… Me gustó conocerte de verdad.
Georgina: A mí también, pero no creo en el amor, ¿sabes? Todos son iguales, no hay diferencia entre nadie, es una manzana que pudre a las demás, ¿acaso el amor existe? No, no existe, simplemente es sexo. Pero… No sé, no sé nada ahora. Estás tú, te veo diferente, centrado. Y sinceramente creo que...
Christian: Me he enamorado de ti.
Georgina: Eso me han dicho ya muchos.
Esta se para en seco y lo mira directamente a los ojos. Relame sus labios mientras el chico se impacienta, se pone nervioso y no sabe qué decir.
Él agacha la cabeza y aprieta los puños. ¿Qué le puede decir? ¿Qué es su vida entera? Pero si la conoció hace apenas unas horas. ¿Es que el amor a primera vista existe? También le queda el momento de descubrirlo, ¿no?
Christian (levantando los ojos y cogiéndole de la mano): Te amo, y te amaré hasta el fin de mis días. Prometo mostrarte la perfección, porque no creo en nada salvo en el latir de nuestros corazones, el tuyo y el mío. No creo en nada salvo en la realidad de lo que tú y yo somos y formamos parte. Te mostraré los 100 soles que puedo llegar a hacerte sentir en tu vida.
Georgina no responde, Christian está a punto de echarse a llorar por la impotencia y la rabia. Y entonces ocurre.
Ella le besa a él, este responde con sus labios. La chica rodea su cuello con los brazos, el chico rodea su cintura. Y, ante los ojos de las personas que pasean por allí, estos dos chicos comienzan lo que será el descubrimiento del amor verdadero, de lo que se puede llegar a hacer por una estupidez tan simple como enamorarse.
Fundido en Off.

Parte 3.
(Una mesa del Mc’ Donalds).
Están sentados uno frente al otro en una de las mesas que están pegadas a la ventana. No es un sitio muy romántico pero el simple hecho de comer juntos les hace sentir especiales.
Georgina pasea los dedos sobre sus patatas fritas hasta que coge una y se la lleva a la boca, la muerde y traga. Todo esto mirando a Christian comer su hamburguesa.
Christian: Ahora después si quiere te acompaño a casa.
Georgina (negando): Lo siento, iré mejor sola… No quiero que te encuentres con mi madre.
Christian: ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema porque tú y yo…?
Georgina: Te he dicho que no. Mis padres están separados y mi madre es muy protectora. De hecho es mejor que ni sepas donde vivo Christian…
Christian: De acuerdo, no te preocupes, no pasa nada, ¿vale?
Georgina: Gracias por entenderlo.
Christian: A ti por hacerme feliz.

Parte 4.
Christian y Georgina se han separado. Él se ha marchado caminando a su casa y ella ha comenzado a caminar hacia el lado contrario, después se ha desviado por una calle y camina hablando con alguien por el móvil.
Georgina: ¿Es que no lo entiendes? Que no, que no tienes que volver de Grecia, que estás bien donde estás Tyler.
Tyler: ¿Cómo que estoy bien? ¿Georgina? ¿Qué ha pasado?
Georgina: ¿Recuerdas lo que te dije?
Tyler: Exactamente dijiste “si te vas no pruebes a volver a mi corazón, lo voy a encerrar en una caja fuerte y voy a tirar la clave al mar”.
Georgina: Bien. Pues alguien ha encontrado esa clave, y ahora, déjame, ¿vale?
Tyler: Georgina… Por favor…
Ella cuelga el móvil y lo guarda en el bolso.
¿Es verdad que el amor se acaba o simplemente se sustituye por otro? Nadie puede esconderse a ese sentimiento, y todos somos víctimas de sus garras.
Y Georgina era sólo una víctima más.
Fundido en Negro.

Parte 5.
(Casa de Christian, en el balcón).
Son las 7 de la tarde y Christian está asomado al balcón de su piso. Mira los coches que transitan su calle buscando a alguien pero sin saber a quién. Suspira y decide meterse adentro antes de ver a alguien, un chico, que le llama la atención. Vuelve a asomarse y frunce el ceño, lo mira y entonces recuerda quién es; Dani.
Este se le queda mirando desde la acera de enfrente de su casa y lo saluda con el brazo. Christian bufa y entra dentro cerrando la puerta de un portazo. Después se apoya en el cristal y suspira. Sus padres siguen sin llegar y… ¿Qué más da?
Sale del salón y coge las llaves de su casa que están sobre un plato de nácar colocado sobre el buró que decora la entrada. Abre la puerta y después la cierra.

Parte 6.
(En la calle, justamente en la acera que hay frente al piso de Christian)
Daniel lleva unos vaqueros negros y una camisa del mismo color; no la lleva entera abrochada y deja ver una camiseta blanca debajo. Mira a Christian con cara de burlón y extiende su mano.
Daniel: Hola precioso.
Christian: ¿Cómo sabes dónde vivo? ¿Qué quieres Daniel?
Daniel: Vaya, te sabes mi nombre.
Eso provoca que Christian se sonroje al máximo. Mira hacia otro lado para intentar evitar el rubor de sus mejillas y ese momento en el que está distraído Daniel lo coge de la mano y tira de él.
Daniel: Vamos a dar un paseo, ¿vale? Déjame presentarme.
Christian no se niega sin entender por qué, y ahí está él caminando de la mano de ese chico al que no conoce de nada y la noche anterior lo había besado.
Fundido en Negro.

Parte 7.
Dani tiene 19 años y está estudiando imagen y sonido. Le gusta dibujar y componer canciones. Sus padres murieron en un accidente de coche hace unos meses y él vive actualmente en casa de su mejor amigo Rubén. Es homosexual y sueña con ser uno más del mundo de la fotografía y el cine.
A Christian le resulta agradable, incluso le resulta… Atractivo y encantador.
Nuestro compañero se presenta como un chico normal, otro más del montón que sueña con ver publicado algún día un libro suyo y encontrárselo en el escaparate de alguna papelería. Un adolescente que ama la música.
Los dos se han sentado en un banco de un parque que no está muy lejos de la casa de Christian. Este se ha apoyado sobre el hombro de Daniel y él lo ha rodeado con sus brazos y lo ha abrazado fuertemente.
Daniel: ¿Sabes? No me vas a creer pero eres especial.
Christian: Te he dicho que sólo soy uno más.
Daniel: No. Eres un chico… Diferente, difícil de alcanzar porque te haces duro, levantas un muro y no permites que cualquiera se acerque a ti. Pero luego es fácil conseguir… Por ejemplo esto, tenerte abrazado.
Christian se mueve rápidamente separándose de él y se levanta. Le mira bastante furioso y aprieta los puños intentando no pegarle.
Christian: ¡Qué quieres decir! ¡No soy gay ni lo intentes!
Daniel (levantándose, apurado): Eh, que no iba con esas intenciones… Christian por favor…
Christian: Que me dejes Daniel, que no quiero saber nada más de ti, que ni me vuelvas a venir a ver a mi casa, que no te quiero ver más (se le llenan los ojos de lágrimas). Porque te odio, porque eres un monstruo.
Tras decir todas esas palabras sale corriendo del parque directo a su casa.
Sin saber por qué ha llorado, sin entender cómo algo se ha vuelto a mover en su interior. Algo que lo ha atraído directamente a él.
Fundido en Negro.

Parte 8.
Son las once y Christian está tumbado en su cama con su pijama puesto. Tiene la vista clavada en el techo y está recordando lo que habían pasado unos meses antes, exactamente el 4 de Enero. Sube los dedos hasta sus mejillas llenas de lágrimas.

Parte 9.
(4 de Enero de ese mismo año).
Christian mira como Víctor le sonríe leve. Sabe que va detrás de él y que es el momento apropiado para dejarse sorprender. Víctor rodea la cintura de Christian y él le rodea el cuello, acerca sus labios a lo de él y los roza, después el beso se hace más intenso hasta que ambos cuerpos se transforman en uno.
Caen en la cama desecha de Víctor y la ropa de ambos resbala hasta caer en el suelo. Hacen el amor, se entregan el uno al otro y se aman más que a cualquier otra persona del mundo.
Una vez terminan, Christian que es dos años menor que Víctor se encuentra tumbado sobre su pecho. Le acaricia y sonríe leve.
Christian: ¿Sabes? Yo también… Yo también estoy…
Víctor: No digas nada cariño, no digas nada (y le besa).
Fundido en Negro.

Parte 10.
(Volvemos a la habitación de Christian).
Está escribiendo un mensaje mientras llora. Se atraganta en sus lágrimas. ¿Por qué tenía que haber pasado todo aquello? ¿Por qué su vida se había tenido que torcer por enamorarse de quien no debía? ¿Por qué ahora que era feliz con ella se tenía que acordar de todas aquellas cosas que le habían marcado para siempre?
“Te dije que nunca te olvidaría, y no lo he hecho, mi corazón…. Mi corazón sigue latiendo por ti Víctor, y será así hasta que me muera de dolor por no tenerte. Perdón por todo y espero que aún sigas pensando en mi”.
 ¿Qué caprichoso es el destino no? Y más aún si el amor también juega con los corazones de las personas. ¿No creéis?

1 comentario:

  1. Dios dios dioooooooooos*-*
    Sí, te voy a comentar todos los capitulos.
    Quien es Victor? Por eso dice que se enamoro de la persona equivocada?

    ResponderEliminar

¿Te gusta? Añade un comentario, me vas a hacer muy feliz con él. También puedes convertirte en seguidor y saber cómo continua la historia de Christian, espero que te guste.
ATT.: Francisco Torres Mellado.